TOOT Y PUDDLE


Toot y Puddle es una nueva serie que relata las aventuras de dos divertidos, curiosos e inseparables amigos. Toot es un cerdito aventurero que adora viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino; mientras Puddle es un explorador que disfruta mucho más las aventuras cerca de su propia casa.
A través de la curiosidad natural de los niños sobre el mundo que los rodea, el programa busca incentivar el espíritu de exploración y aventura de los más pequeños.

APRENDIENDO

Cada aventura con Toot y Poodle es una oportunidad que se le ofrece a los más pequeños para expandir su marco de referencia, no sólo introduciéndolos a nuevas gentes y lugares, sino también mostrándoles nuevas maneras de interactuar y de solucionar los problemas con los demás.

Toot y Poodle ayuda a los niños a observar el mundo que los rodea detalladamente, a solucionar los conflictos, a identificar los problemas relacionados con la importancia de compartir, a tratar a los demás correctamente y a reconocer el valor de los sentimientos propios y de otras personas.

Además, la serie descubre la importancia de preguntar, de intentar las cosas, de utilizar los errores para valorar otros puntos de vista y de pedir ayuda.

Sinopsis:

Toot y Puddle son dos cerditos muy diferentes entre sí: Toot es un trotamundos al que le gusta mucho viajar y Puddle, aunque también le gustan los viajes, prefiere buscar la diversión cerca de casa. Ambos viven en un tranquilo pueblo donde pasan el tiempo divirtiéndose y jugando con sus amigos, pero cuando van a otros lugares como África, Japón o la India conocen nuevas costumbres y gentes. Los dos cerditos viven un sinfín de aventuras y nunca saben que les deparará su nuevo destino. Serie de animación infantil dirigida al público preescolar ya que estimula a los más pequeños al descubrimiento y a la aventura a través de los viajes de los dos protagonistas. Una producción llena de color, buenos sentimientos y diferentes animales que se comportan como personas con toda naturalidad.

1 comentario:

trejos-comics dijo...

Hola!... este es un portal institucional?? de alguna empresa...

esta interesante la propuesta...

saludos desde las tierras esmeralda! :)

www.trejoscomics.blogspot.com